ortodoncia infantíl

Como solucionar pequeños problemas en los primeros días de brackets de tus hijos

La decisión de hacerle ortodoncia a tu hijo para solucionar un problema de oclusión, alinear los dientes y conseguir una bonita sonrisa, no sólo afecta a tu hijo, al final la colocación de los brackets la “sufre” toda la familia, sobre todo los primeros días: los padres se preocupan ante pequeñas molestias o desajustes de los arcos y ligaduras, los hermanos mayores dan instrucciones y los pequeños curiosean en la boca del “torturado” para decidir si ellos querrán o no llevar esos metales.

Aunque en la consulta siempre damos instrucciones y pautas a seguir en caso de…. y enumeramos todo lo que puede pasar al comienzo del tratamiento, lógicamente cuando ocurre, no se sabe bien cómo abordar el problema, ni cómo convencer a tu hijo para que te deje solucionarlo.

Por estas razones, es necesario no sólo dar las explicaciones claras y concretas, sino que vamos a enseñar a los padres en consulta, el día de la colocación de los brackets, a solucionar esos pequeños problemas que pueden surgir al comienzo del tratamiento de su hijo.

En Clínica Dental Gómez-Larrotcha somos especialistas en Ortodoncia y Ortopedia Oseodentaria, nuestros médicos estomatólogos tratan y han tratado a cientos de niños. En nuestra Clínica los peques y adolescentes son los verdaderos protagonistas.

Ven con tu hija o hijo y te orientaremos en el mejor tratamiento. Además, te hablaremos de las facilidades de pago para que no se te haga cuesta arriba.

datos clinica dental gomez larrotcha