Invisalign® es una clara alternativa a los brackets

Invisalign® es una clara y cómoda alternativa a los brackets, ideal para adolescentes y adultos que quieren mejorar su sonrisa sin renunciar a la estética y sin interferir casi en su vida cotidiana.

El sistema de Invisalign® consiste en enderezar los dientes mediante aligners, que son prácticamente invisibles y extraíbles, y que se fabrican a la medida de los dientes para garantizar una mayor comodidad.

Los dientes se irán moviendo de forma gradual al cambiar los aligners cada dos semanas. Estos se irán posicionando semana tras semana hasta quedar perfectamente alineados. Es cómodo, transparente y extraíble.

Con Invisalign® no hay problemas a la hora de comer o beber, lavarse los dientes, utilizar el hilo dental… ya que los aligners se quitan y se ponen según la necesidad del momento, pero siempre pensando que hay que llevarlos puestos mínimo de 20 a 22 horas al día.

Dra. Carmen Larrotcha

 

En Clínica Dental Gómez-Larrotcha somos pioneros en esta técnica y nuestra especialista en Ortodoncia la Dra. Carmen Larrotcha cuenta con el estatus de Invisalign® Gold Provider.

Consigue una bonita sonrisa con Invisalign®, concierta una cita con nuestra especialista.

datos clinica dental gomez larrotcha